Aniversario de la Asociación de Viajeros de las Islas Baleares

Aniversario de la Asociación de Viajeros de las Islas Baleares

Hará algo más de 2 años que pertenecemos a la Asociación BalearesTB, en la que compartimos, además de aventuras viajeras, buenas experiencias conociendo nuevos lugares por nuestra querida Mallorca. Y este año para celebrar el 3º aniversario de la Asociación ¡No podía ser menos!

Gracias a los compis de la Asociación, que consiguieron montar una gran celebración en un fin de semana lleno de todo lo que requiere un buen viaje: conocer lugares nuevos, naturaleza, mar, buena comida y un alojamiento confortable.

Finca Biniagual

Nuestra primera parada fue a la Finca Biniagual, que se dedica de viniviticultura. Un precioso enclave en la isla, en el pequeño pueblo de Biniagual. Situada en un entorno natural idílico, rodeado de viñedos, campos de cultivo y bonitas vistas. Famosa por sus prestigiosos vinos, es perfecta para disfrutar de una cata de vinos entre amigos o para cualquier otro tipo de evento.

Entrada a la Finca Biniagaal

Para empezar nos hicieron una ruta por la finca mientras nos explicaban su historia y la del pueblo, cualquier rincón estaba en perfecto estado y cuidado al mínimo detalle.

Puerta Biniagual
Bodega Biniagual
Pueblo Biniagual

Al terminar con la ruta pasamos a la tan esperada cata de vinos. Nos pasaron a una imponente sala que daba a una preciosa terraza. Al entrar, nos esperaba una sorpresa en la terraza: el dúo Body and Soul ambientando el evento, una maravilla que dio un toque aún más elegante al lugar. Degustamos hasta 5 buenísimo vinos, acompañados por una exquisita barbacoa de la mano de Garmendia Catering. Los vinos se sirvieron del más suave al más robusto, siempre acompañado de su correspondiente explicación por parte del personal. Quedamos encantados, los vinos nos gustaron mucho y la comida… mmm… fue una rica fusión de sabores entre verduras, carnes y salsas. Por supuesto, el servicio más que espectacular. ¡No podíamos empezar mejor la celebración!

Grupo Body and Soul
Terraza Finca Biniagual

Hotel Honucai, Colonia de Sant Jordi

Para terminar con este primer día de aniversario, nos pusimos guapos y nos dirigimos al Hotel Honucai en la Colonia de Sant Jordi. Situado en primera línea de mar con una original y colorida decoración inspirada en el mar. Con todo lo necesario para ofrecer una perfecta estancia, cómodas habitaciones, spa, restaurante… Pero sin duda, su zona estrella es el rooftop, donde se encuentra la piscina con unas vistas panorámicas al mar ¡Espectaculares! Pasamos la tarde tomando unos cócteles y degustando algunos de los platos de su restaurante, el Salicornia Restaurante , ¡Todo riquísimo!, lo que más nos gustó, la paella de marisco.

Hotel Honucai (rooftop)

El escenario no podía ser mejor, frente a nosotros el mar, música de fondo, unas copas en la H, la suave brisa… ¡Todo muy mediterráneo!

Terraza Hotel Honucai

All Malloca Villas, Sa Rápita

Para pasar estos 2 días elegimos en Sa Rápita 2 chalets de All Mallorca Villas, uno frente al otro con piscina y cerca del mar. Muy amplios, cómodos, con terrazas, poches, piscina y con capacidad para 8 personas.

Piscina All Malloca Villas

Al terminar nuestra visita al hotel nos dirigimos a las villas, cenamos en el porche y se nos hicieron las tantas entre risas e historias, se estaba muy agustito a la fresca. Al día siguiente lo pasamos todos juntos en la piscina, nos esperaba la «pool party» barbacoa, cervezas y solazo. ¡No había quien nos sacara de la piscina!

En definitiva, fue la perfecta celebración con la familia viajera. ¡Por muchas años más!

Familia viajeras Baleares Travel Bloggers


tuenmiviaje@gmail.com
tuenmiviaje@gmail.com